Actualización de datos personales

Los ciudadanos pueden presentar solicitudes, escritos y/o comunicaciones, así como la documentación complementaria que acompañen a aquéllas

Mediante modelo normalizado se podrán incluir datos nuevos (alta de datos) o modificar los ya existentes, bien por error en los contenidos en las bases de datos municipales, o por modificación de alguno de ellos.

Formularios:

Aquellas personas que deseen incluir datos nuevos -alta de datos- o modificar los ya existentes, podrán hacerlo:

  • En cualquiera de los lugares descritos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Mediante el impreso normalizado, que se presentará, una vez cumplimentado, en el Servicio de Atención al Ciudadano -Oficina de Asistencia en materia de Registro- del Ayuntamiento de Moralzarzal, adjuntando original del DNI, NIE o pasaporte u otro documento válido de identificación:

I040 Descarga formulario I010.pdf

On line Trámite on-line

Otros trámites relacionados:

Registro de documentación

Acceso a la instancia general y hoja adicional para presentación en la oficina de asistencia en materia de registro. Acceso a trámites en las oficinas de atención a usuarios.

 

Protege tus datos

Puedes ejercitar los derechos relacionados sobre los datos de carácter personal que figuran en las bases de datos municipales