Limpieza y recogida de residuos

La Concejalía de Urbanismo, vivienda y medio ambiente solicita la colaboración de todos para mantener en buen estado las calles de la localidad.

El Ayuntamiento de Moralzarzal, pone a disposición de sus vecinos dos servicios para la limpieza y recogida de residuos, el punto limpio y el servicio de recogida de muebles y enseres.

Punto limpio:

Los vecinos de Moralzarzal tienen a su disposición un Punto Limpio en el Polígono de La Encinilla, totalmente gratuito, donde llevar todos los residuos que no pueden depositarse en los contenedores.
Su horario es 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas, de martes a sábados, y domingos, de 10,00 a 15,00 horas.

Servicio de recogida de muebles y enseres:

Además, hay un servicio de recogida gratuita de muebles y enseres todos los jueves de cada semana. Sólo hay que comunicar en el teléfono -también gratuito- 900700395, qué desean que le recojan y su dirección, antes de las 13,00 horas del miércoles anterior y sacar los muebles o enseres a puerta de su casa el miércoles por la noche. El servicio se lo recogerá el jueves por la mañana.

Sanciones:

El Ayuntamiento de Moralzarzal va a intensificar la vigilancia de los comportamientos incívicos y va a sancionar a los responsables, por lo que solicita la colaboración vecinal.