Licencias urbanísticas

El pasado día 5 de noviembre de 2020, ha entrado en vigor la Ley 1/2020, de 8 de octubre, por la que se modifica la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, para el impulso y reactivación de la actividad urbanística -Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid  número 251 de 15 de octubre de 2020, páginas 15 y siguientes -.

El Ayuntamiento de Moralzarzal procederá a la adaptación de sus ordenanzas municipales en el plazo establecido al efecto en la disposición segunda de la Ley.

La información en esta web y los formularios específicos se encuentran en fase de revisión y adaptación.

En esta fase de transición, los interesados deberán utilizar para todas aquellas actuaciones que soliciten al amparo de esta nueva reglamentación, la instancia general normalizada.

 

Formularios:

Así, aquellas personas que deseen realizar actuaciones urbanísticas al amparo de lo dispuesto en la nueva Ley, podrán hacerlo:

  • En cualquiera de los lugares descritos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Mediante el impreso normalizado, en el Servicio de Atención al Ciudadano -Oficina de Asistencia en materia de Registro- del Ayuntamiento de Moralzarzal, adjuntando original del DNI, NIE o pasaporte u otro documento válido de identificación.

On line Trámite on-line