
Registro de facturas
El Ayuntamiento de Moralzarzal llevará un registro auxiliar de facturas.
Recibida la factura se procederá a registrarla en el programa informático teniendo en cuenta la cumplimentación obligatoria de los siguientes campos:
1.- Fecha y número de la factura
2.- Proveedor con nombre o razón social, dirección y NIf ó CIF
3.- Importe base con Iva y/o descuento de IRPF desglosado, en su caso.
4.- Descripción del suministro, producto o servicio y área municipal al que imputar el importe de la factura
5.- Número de cuenta corriente para su ingreso
El SAC informará del estado de trámite en que se encuentran las facturas presentadas por los diferentes proveedores municipales, teniendo en cuenta que el vencimiento para las facturas inferiores a 300 euros será de 30 días y de 60 para las de importe superior a esta cantidad. También se ha de tener en cuenta que las fechas para la realización de transferencias bancarias (medio de pago del Ayuntamiento) serán los días XXXXX.
Registro de facturas electrónicas
Otros trámites: