Presentación y/o devolución de garantías y fianzas

Cuando el interesado necesite la presentación de una garantía o fianza como documentación obligatoria a presentar en un expediente, se estará a lo dispuesto en la Ley 30/2007 de 30 de octubre de contratos del Sector Públlico.

Presentación mediante ingreso bancario
El justificante de haber satisfecho la garantía deberá presentarse en el Registro del Servicio de Atención al Ciudadano, con la instancia y junto con el resto de documentación para la obtención de la Carta de Pago correspondiente.

Presentación mediante aval bancario
Si la garantía se a va presentar mediante aval, existe un modelo normalizado para los procedimientos incoados en el Ayuntamiento de Moralzarzal, que deberá presentarse de acuerdo con lo previsto en el párrafo anterior.

Formulario:
Modelo de aval

Devolución de la fianza presentada:
Cuando el interesado haya presentado la garantía en metálico y solicite la devolución de la misma, en los datos del Registro de Entrada debe de figurar además de sus datos, ya vistos, su número de cuenta corriente para realizar la transferencia correspondiente.

Formularios:

El expediente se iniciará a solicitud del interesado mediante el impreso normalizado que se presentará, una vez cumplimentado, en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Moralzarzal y/o resto de Registros Auxiliares Municipales o telemáticamente a través de la Sede Electrónica, con firma digital reconocida o Pin24horas:

Formulario I000.pdf

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