Atención al consumidor
Oficina de información al Consumidor
El servicio se presta todos los miércoles, en horario de 10,00 a 13,00 horas, en el Centro Cultural.
Además de las labores de asesoramiento legal, información o consejos en materia de consumo, se realiza la recepción de reclamaciones, se informa y difunde el sistema unificado de reclamaciones y se fomenta y difunde el sistema arbitral de consumo.
En el caso de las empresas, se les facilita la hoja de reclamaciones que han de tener en sus establecimientos, a disposición de sus clientes.
Portal de Consumo de la Comunidad de Madrid
También a través del Portal del consumidor de la Comunidad de Madrid, -enlace en el margen derecho de esta página- se podrá encontrar información, recomendaciones y enlaces de interés que afectan a los intereses de los consumidores: desde hacer una consulta o poner una reclamación, hasta información y consejos en los temas más importantes en materia de consumo.
Un apartado específico para las empresas informa sobre sus obligaciones y posibilita la descarga, en su caso, de la hoja de reclamaciones que deben tener a disposición de los consumidores.
Oficina de atención al consumidor:
Centro Cultural, Miércoles, de 10:00 a 13:00 horas.
Correo electrónico: aaccu@yahoo.es
Teléfono: 918576900 Extensión 144 (marcar siempre extensión).