Permiso de circulación: Duplicado por cambio de domicilio

Mediante el Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Moralzarzal y la Dirección General de tráfico, los EMPADRONADOS de la localidad pueden tramitar duplicados del permiso de circulación por cambio de domicilio.

Procedimiento: para la obtención de duplicados del permiso de circulación por cambio de domicilio.

Tasa: Trámite exento de pago de tasas.

Documentación: Para solicitar el duplicado del permiso de circulación por cambio de domicilio, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Instancia normalizada cumplimentada en los campos necesarios para éste trámite:

En ella se indicará el domicilio completo del interesado, incluido portal, piso y letra y todos aquellos elementos que permitan diferenciar claramente la vivienda. Se hará comprobación, in situ, por el personal funcionario del Servicio de Atención al Vecino, no siendo necesario presentar certificado de empadronamiento al quedar acreditado este hecho por el funcionario municipal. En la solicitud se deberá indicar la fecha de caducidad de la ITV.

Documentación a presentar junto con la instancia (será comprobada en original, in situ, por el personal del  Servicio de Atención al Vecino, no siendo necesario dejar copia de ésta):

  • La del titular del vehículo que conste en el permiso de circulación, DNI, tarjeta de residencia o número de identificación de extranjero con pasaporte del país.
  • Permiso de circulación, que será devuelto al interesado con una diligencia.
  • Ficha Técnica del Vehículo.
  • Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica (si el cambio de domicilio que se tramita conlleva cambio de localidad).

Si se pretendiese el cambio de domicilio del permiso de conducción y de circulación se realizará una sola solicitud para ambos trámites, indicándose en la misma.