Biblioteca Pública: Actividades y talleres

Actividades:

Para poder participar en las actividades que desarrolla la biblioteca es necesario solicitar plaza en las mismas.

Talleres:

Los talleres como el Club de Lectura o los Talleres de Animación a la Lectura requieren realizar una solicitud presentando la instancia normalizada.

La inscripción a los talleres se realizarán en el Centro Cultural, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h y sábados de 10 a 14 h.

Normativa para asistir a los talleres organizados por la Biblioteca:

Duración de los talleres: normalmente de octubre a mayo.

Se requiere un mínimo de 15 alumnos por taller para su comienzo.

Si al comienzo del taller, algún turno se redujera a 10 alumn@s la Concejalía Delegada de Cultura se reserva el derecho de distribuir los alumnos a otros turnos o suprimir dicho turno o taller.

El/la alumn@ no podrá comenzar las clases sin haber formalizado la correspondiente inscripción.

En los talleres remunerados el/la alumn@ deberá abonar en los plazos establecidos la cuota del taller, mediante domiciliación bancaria mensual, según Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por prestación de servicios y actividades socio-culturales y de esparcimiento.

Si algún/a alumn@ se diera de baja durante el curso, lo tendrá que notificar por escrito, una semana antes de finalizar el mes anterior a la baja. De lo contrario no se le devolverá el importe de la cuota en caso de ser una actividad de pago.

Tendrán prioridad en las listas de espera para la admisión a los cursos y/o talleres las personas empadronadas.

Formularios:

La inscripción, alta o baja, se iniciará a solicitud del interesado mediante el impreso normalizado que se presentará, una vez cumplimentado, en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Moralzarzal y/o resto de Registros Auxiliares Municipales o telemáticamente a través de la Sede Electrónica, con firma digital reconocida o Pin24horas: